Quiero que sepas

sábado, 16 de abril de 2011

Quiero que sepas que cada cicatriz, cada arruga, cada marca del paso del tiempo en tu cuerpo son para mi patrimonio.
Cada renglón de tu vida, es una hoja escrita en la mía. Y aunque pienses que tu rima es anónima yo donde puedo me declaro tu seguidora.
Voy por la vida compartiendo tus ocurrencias, recitando tu sabia vida, esa vida que vale más que mil mujeres feministas.
El tiempo forjo una gran mujer. El desempleo, la soledad, el desamor, los prejuicios, te revelaron, te enseñaron que nadie tiene derecho a decirte como se debe vivir. Que cada uno hace su experiencia y camino.
Hoy corro velozmente y con ventaja, sé que pozos esquivar, conozco las esquinas en las que debo parar y eso se debe a que tengo una buena guía que me enseña a través su andar.

Comments

No response to “Quiero que sepas”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario